Punto de Quiebra (Point Break) fue una de las películas más sonadas de los 90’s, de hecho le dio la oportunidad a Keanu Reeves de destacar como una estrella de acción y no solo como un actor de comedia (Bill & Ted).

Ahora ya hay un actor que ocupará su lugar en el remake, es decir, tendrá el papel de Johnny Utah. Si viste G.I. Joe: El Contraataque seguramente lo recordarás… Su nombre es Luke Bracey. Él se une a Gerard Butler, quien estará en el papel que antes ocupara Patrick Swayze.

Ericson Core es quien ha osado realizar este remake, y por lo que sabemos ya no tendrá a surfistas, se enfocará en algún otro tipo de deporte extremo… Como reproducción de pollos salvajes o algo así. De hecho podrían terminar trabajando en un KFC…

Si no has visto Punto de Quiebra, la trama es la misma que en Rápido y Furioso. Idéntica. De hecho por mucho tiempo fue considerada una copia al carbón.

La producción comenzará este mismo verano, por lo que es altamente probable que veamos Punto de Quiebra en los cines del mundo en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Punto de Quiebra (Point Break) fue una de las películas más sonadas de los 90′s, de hecho le dio la oportunidad a Keanu Reeves de destacar como una estrella de acción y no solo como un actor de comedia (Bill & Ted). Ahor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here