Con la salida a la venta del DVD y Blu-Ray de la película de El Planeta de los simios (R)Evolución (Rise of the Planet of the Apes), y con todo el éxito que ha tenido tanto en taquilla como en critica, han permitido que se de luz verde a la secuela, y es en estos formatos caseros donde en los comentarios por parte de Rupert Wyatt, nos enteramos de cosas claves de la secuela.

Y es que tal vez recordaran a Koba, el simio con heridas en la cara, pues al parecer tendrá un gran peso en la secuela, y es que Wyatt dijo lo siguiente:

Es un personaje que llegará lejos en la mitología, creo. Es una contraparte interesante para Cesar. Es la manzana podrida

Y después agrega:

Estoy realmente emocionado sobre lo que vendrá en la relación entre Koba y Cesar, porque son dos individuos muy diferentes y probablemente se necesitarán uno al otro. Habrá una especia de tregua incómoda en el futuro que pienso será necesaria para el conflicto que está por venir.

Y sobre la humanidad solo dijo:

Estableceremos, tal vez, por qué la humanidad será lo suficientemente vulnerable ante esta creciente armada de simios inteligentes y por qué sus crías serán capaces de dominarnos.

No sé que piense ustedes, pero estoy casi seguro a que por Koba y la influencia que tendrá en Cesar, es que los humanos se volverán esclavos, pero tendremos que esperar hasta que halla algo mas oficial.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la salida a la venta del DVD y Blu-Ray de la película de El Planeta de los simios (R)Evolución (Rise of the Planet of the Apes), y con todo el éxito que ha tenido tanto en taquilla como en critica, han permitido que se……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here