Hace unos días surgió el rumor de que Jared Letto estaría interpretando al Dr. Strange… Aún no se ha confirmado pero ya salió una especie de lista de actores que Marvel Studios tiene en la mira para que interpreten al personaje.

Tom Hardy y Benedict Cumberbatch son quienes podrían ocupar el puesto de este personaje tan místico y mágico. Hay que recordar que Scott Derrickson (Siniestro) es quien dirigirá el filme, por lo menos hasta que Marvel encuentre algún “pero” y lo echen de la producción unas cuantas semanas antes (sic).

De los tres actores que se vienen manejando siento que el mejor para interpretar el papel sería Tom Hardy. Hay que recordar que el Dr. Strange es una especie de Tony Stark pero místico, y la verdad me cae muy bien Benedict Cumberbatch pero… Simplemente no tiene ese tipo.

En los próximos días es seguro que comience a anunciarse oficialmente el elenco de esta cinta. Ya lo tendremos por aquí cuando salga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días surgió el rumor de que Jared Letto estaría interpretando al Dr. Strange… Aún no se ha confirmado pero ya salió una especie de lista de actores que Marvel Studios tiene en la mira para que interpreten al …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here