En estricta teoría tendrían que comenzar muy pronto a elegir un elenco definitivo para Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, el primer spinoff de Harry Potter que está escribiendo, o posiblemente ya escribió J.K. Rowling.

Lo último que se supo fue que Eddie Redmayne estaba muy cerca de firmar para interpretar a Newt Scamander en esta nueva “saga,” aunque hay quienes dicen que ya es un hecho. Ahora sabemos que ya hay tres actrices en la lista corta para encarnar a la mujer protagonista y a su hermana (la principal se llamará Queenie).

Los nombres son: Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons, Alison Sudol, Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki. La verdad es que no hay muchas sorpresas, pero dudo bastante que Kate Upton sea la elegida. Me inclino más a que el trabajo se lo quede o Katherine Waterston o Elizabeth Debicki, quienes estarán apareciendo en El Agente de C.I.P.O.L. y posiblemente comiencen a cotizarse bastante.

Obviamente me gustaría ver a Saoirse Ronan o Dakota Fanning en alguno de los papeles pero creo que tienen más oportunidad las otras chicas. Pero ya veremos…

David Yates dirige y se espera que la filmación comience a finales de año para que Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos se estrene el 18 de Noviembre del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here