Que Alguien Me Explique: ¿Por Qué no Sale Nick Fury en Civil War?

Descubre porqué Nick Fury no estuvo presente durante la historia de Capitán América: Civil War.

nick fury vengadores avengers

Una de las tres grandes ausencias dentro de Capitán América: Civil War es Nick Fury. Las otras dos más obvias son Thor y Hulk… Pero Fury debería de haber tenido algún tipo de participación.

Ahora sabemos porque el personaje interpretado por Samuel L. Jackson no aparece en ningún lado de la historia y esto es gracias a que Christopher Markus, uno de los escritores, habló con Hero Complex en donde dijo lo siguiente:

Lo llamamos, pero nos dejó con la línea parpadeando. Principalmente se sintió como demasiadas posibles opiniones. No queríamos que tomara un lado o el otro, porque no es su lugar en el universo. Y entonces no queríamos otro, “¿Sigue con el gobierno? ¿Está oponiéndose al gobierno pero apoyándolo? Tenía que ser el potencial para una discusión mucho más polémica para la cual la película no tenía espacio.

El es el tipo que armó todo. Él ha sido una especie de figura paterna para los Avengers. Deja que el padre se vaya y vea si los chicos pueden encargarse de esto. Que vea si los chicos pueden ser quienes se supone que sean sin esa voz que los gobierna. Um… y no hicieron un muy buen trabajo.

Pues… excusas y más excusas. Hubiera sido muy interesante ver que es lo que hacían con el personaje en una situación así y le hubieran dado bastante profundidad.

Pero bueno, también le preguntaron a Markus y el otro escritor, Stephen McFeely, si veremos a Fury en Infinity War:

McFeely: Eso pensaría.

Markus: Probablemente son todos ayudando.

McFeely: ¿No asumes que verás a todos en las Infinity Wars?

Así que básicamente es una confirmación. El 4 de Mayo del 2018 volveremos a ver a Nick Fury cuando se estrene Avengers: Infinity War Parte 1.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *