Que comience el espectáculo!! Dardo ha visto Agua para Elefantes

Con mucha emoción para las fans de Robert Pattinson, llego a nuestros cines la movie de Agua para Elefantes, y cuando supe de ella por primera vez, pensé: no suena mal. Pero estoy seguro que Pattinson será un lastre, aunque posiblemente sea la carta fuerte para vender la cinta.

Y paso el tiempo y así fue, la película la vendían con Pattinson en primera plana,  seguido de dos ganadores al Oscar, Christopher Waltz y Reese Witherspoon, y pensé solo que por ellos vería la movie, después de todo han hecho anteriormente excelentes trabajos.

Y a la hora de ver la movie, quedé totalmente sorprendido, no solo es buena, sino que Pattinson, de quien no esperaba mucho, entrega un papel bueno, y hasta sale a la altura de Waltz y Witherspoon.

La historia trata sobre un joven, Jacob (Pattinson), quien está estudiando veterinaria y en un momento sorpresivo pierde todo, lo peor es que en ese momento, 1931, EUA está pasando por la Depresión, y al saber que no conseguirá trabajo fácilmente , se une a un circo, donde se hace amigo de varias personas.

En especial de August  (Waltz), quien es el dueño del circo, y de su esposa Marlena (Witherspoon), pero todo se va al diablo cuando Jacob se da cuenta la clase de persona que es August y aun más por que se enamora de Marlena.

La verdad es una buena movie, no la mejor que hay en cartelera, pero es buena y entretenida, sobre todo porque las actuaciones son buenas. Waltz nos estrega una excelente actuación. Nos llega a engañar en momentos pareciendo una persona normal y despues pasando a ser Maniaco.

Por otro lado tenemos a Witherspoon, quien a momentos nos cautiva y seduce. Demuestra por que se ganó un Oscar, pero el más sorpresivo es Pattinson quien hasta te hace olvidar que al que estas viendo en pantalla, es el mismo que vemos en otras películas como un vampiro que siempre trae la misma cara.

Y aunque la historia por el modo que está narrada y por cómo se dan los sucesos te hace recordar a Diario de una pasión, o un poco a Titanic, en ningún momento se siente repetida, aunque eso sí, varias de las escenas son predecibles. Aunque todos los demás actores que aparecen, no son muy conocidos, cumplen muy bien su papel, y te trasportan a ese mundo del circo.

En cuanto a la música, sin llegar hacer una maravilla está bien adecuada a la historia, pudo haber sido mejor.

Así que a fin de cuentas, como dije al principio sin ser una excelente película ni la mejor que está en cartelera, es buena, ideal para ir con la chica, y pasar un buen rato en el cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *