¿Qué es Tomorrowland?

Disfruta de un nuevo detrás de cámaras que explica que es Tomorrowland. Estreno en cines el 22 de Mayo del 2015.

ciudad tomorrowland mundo del mañana

Hoy tenemos un nuevo featurette de Tomorrowland: El Mundo del Mañana que está subtitulado y que nos da cierta idea sobre lo que Brad Bird y Damon Lindelof quisieron contar en esta historia… La verdad es que es un rollo bastante intelectual e interesante.

¿De qué trata Tomorrowland: El Mundo del Mañana?

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Échale un lente a este pequeño detrás de cámaras:

Es Brad Bird así que ese ya era un buen motivo para ver la película, pero tras ver este clip… Definitivamente tienen algunas nociones interesantes sobre la ciencia y el futuro de la raza humana.

El 22 de Mayo se estrena en México Tomorrowland: El Mundo del Mañana.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *