¿Qué Estrella del Rock Tendrá un Cameo en Las Cazafantasmas?

Todo indica que cierto metalero estará apareciendo en un cameo dentro de Las Cazafantasmas.

cazafantasmas elenco

Esta noticia puede ser un tanto aguafiestas, así que si no quieres saber sobre los posibles cameos que estaremos viendo en Las Cazafantasmas, mejor lee sobre lo nuevo de Star Wars.

Si continúas aquí entonces deberás saber que nuevos rumores indican que estaremos viendo a cierta estrella de rock bastante Paranoica dentro de Las Cazafantasmas. Según The Boston Herald quien estará teniendo un papel dentro de la cinta será Ozzy Osbourne, el líder y vocalista de Black Sabbath.

Me imagino que en cierto punto de la cinta lo confundirán con una entidad del más allá y será desintegrado por un proton pack o algo similar… Prácticamente el chiste se escribe solo.

Esto se supo cuando se dieron a conocer materiales de la película, pues convertirán el Citi Wang Theatre en el Stonebrook Theatre, en donde se presentará el “Rock Revenge Fest con Ozzy Osbourne” como parte del “Maratón de 12 Horas de Metal.”

Será divertido ver a Ozzy haciendo de las suyas, ahora con un montón de chicas dedicadas a erradicar a los fantasmas. El 15 de Julio del 2016 estaremos viendo en cines Las Cazafantasmas.

https://youtu.be/J4Eu6pFmXCg

FUCK YEAH!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *