James Cameron se ha pasado los últimos años refinando lo que quiere con Avatar. Tanto así que finalmente decidió que lo mejor era hacer toda una trilogía de nuevos filmes.

¿Qué rayos ha sucedido con eso? La original se estrenó en 2009 y han pasado seis años y seguimos sin estas famosas secuelas. Recientemente Cameron habló con EW y dio a conocer el estado en el que están:

Estoy en el proceso de darle otra pasada a los tres guiones… sólo refinando. Eso es en paralelo con el proceso de diseño. Este proceso está muy maduro en este punto. Hemos estado diseñado por un año y medio. Todos los personajes, ambientes y criaturas ya están hechos.

Espero que las historias que ha planeado sean geniales. La original me gustó mucho pero la realidad es que la historia es bastante sencilla… igual y puede meter algo aún más profundo sobre estos seres y la forma en la que viven.

La idea en un principio era que para 2016 tuviéramos la primera de estas secuelas, pero para como van las cosas seguramente llegará 2018 y apenas estarán en proceso de filmación. Pero bueno, en cuanto haya una nueva actualización sobre el estado de estos filmes la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here