¿Qué Habrá Después de los Créditos de Iron Man 3?

Se revela lo que posiblemente será la escena de después de los créditos de Iron Man 3.

iron man 3 relajado

UPDATE: Se Desmiente este Rumor! La verdadera escena está aquí.

Como es costumbre en todas las películas del Universo Marvel después de los créditos viene una escena extra que nos deja echar un vistazo a lo que vendrá después. La excepción no se hará con Iron Man 3, y al parecer ya se ha dado a conocer de que va esa escena.

Esto viene desde io9 quien obtuvo la información que les vamos a presentar. Hay que tomar en cuenta que son spoilers, por lo que si no quieren saber que es lo que sucede al final… No siguan leyendo.

Al final de los créditos de Iron Man 3 descubriremos que Tony Stark ha creado una nueva armadura. Será la Deep Space Suit, con la cual capta una llamada de SOS de un lugar remoto de la galaxia… Una llamada de Los Guardianes de la Galaxia. De ahí que Iron Man 3 esté ligada específicamente a Guardianes.

Yendo de manera más profunda a esta llamada -y aquí todo comienza a ser rumor- se muestra que es de auxilio, esto quiere decir que Los Guardianes de la Galaxia ocurre entre Los Avengers y Iron Man 3, al parecer los Guardianes no pudieron detener a Thanos…

Me gustan bastante estos ganchos que ponen al final de las películas, verdaderamente te dejan esperando mucho más. El 26 de Abril veremos Iron Man 3 en todos los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *