UPDATE: Se Desmiente este Rumor! La verdadera escena está aquí.

Como es costumbre en todas las películas del Universo Marvel después de los créditos viene una escena extra que nos deja echar un vistazo a lo que vendrá después. La excepción no se hará con Iron Man 3, y al parecer ya se ha dado a conocer de que va esa escena.

Esto viene desde io9 quien obtuvo la información que les vamos a presentar. Hay que tomar en cuenta que son spoilers, por lo que si no quieren saber que es lo que sucede al final… No siguan leyendo.

Al final de los créditos de Iron Man 3 descubriremos que Tony Stark ha creado una nueva armadura. Será la Deep Space Suit, con la cual capta una llamada de SOS de un lugar remoto de la galaxia… Una llamada de Los Guardianes de la Galaxia. De ahí que Iron Man 3 esté ligada específicamente a Guardianes.

Yendo de manera más profunda a esta llamada -y aquí todo comienza a ser rumor- se muestra que es de auxilio, esto quiere decir que Los Guardianes de la Galaxia ocurre entre Los Avengers y Iron Man 3, al parecer los Guardianes no pudieron detener a Thanos…

Me gustan bastante estos ganchos que ponen al final de las películas, verdaderamente te dejan esperando mucho más. El 26 de Abril veremos Iron Man 3 en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como es costumbre en todas las películas del Universo Marvel después de los créditos viene una escena extra que nos deja echar un vistazo a lo que vendrá después. La excepción no se hará con Iron Man 3, y al parecer ya……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here