Batman estuvo en los MTV Movie Awards… tal vez no en persona con todo y el traje… pero si la parte que nos interesa de El Caballero de la Noche Asciende.

Se ha desvelado nuevo material de la película en una especie de trailer que salió a través de los premios a las películas dado por MTV, y tiene mucho material que no habíamos visto en ningún otro lado. Es por eso que vale tanto la pena. Aquí abajo el clip:

No entiendo por que el trailer no es tan bueno cómo todo lo demás que han sacado… Este clip nos muestra que El Caballero de la Noche Asciende será un evento épico, jamás se había visto algo así.

También llegó un nuevo spot:

Mezcla elementos que ya habíamos visto pero nos da a entender que Joseph Gordon-Levitt es un policía novato. Creo que le hubiera quedado bien hacer el papel de Robin o de un nuevo Batman… Pero bueno, el chiste es que falta muy poco para que veamos de que trata todo esto.

El 27 de Julio veremos cómo El Caballero de la Noche Asciende!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Batman estuvo en los MTV Movie Awards… tal vez no en persona con todo y el traje… pero si la parte que nos interesa de El Caballero de la Noche Asciende. Se ha desvelado nuevo material de la película en una especie de tr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here