Si alguna vez te habías hecho la reflexión acerca de, ¿qué pensará James Cameron sobre esto? cuando viste Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ya tenemos la idea oficial y no suposiciones nuestras.

IndieWire logró hablar con Cameron acerca del asunto y de hecho les dio una respuesta bastante elaborada sobre el asunto:

Bueno, George Lucas es mi amigo y él y yo estuvimos teniendo una buena conversación el otro día sobre ello. No quiero decir mucho sobre el filme porque tengo mucho respeto para J.J. Abrams, y quiero ver a donde lo llevan después, ver que harán con ello. Tengo que decir que siento que el grupo de seis filmes de George tenía más imaginación visual innovadora, y este filme fue más una reducción de cosas que ya habían visto antes y personajes que ya habían visto, y avanzo muy cuidadosamente con los nuevos personajes. Así que para mi se ha deliberado, quiero ver a donde van con ello.

Coincido con Cameron en esto. Fue una película sumamente conservadora que sacrificó innovación por boletos vendidos. Espero que con Episodio VIII hagan algo más interesante. ¿A ti qué te pareció El Despertar de la Fuerza?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here