Una de las grandes interrogantes de Capitán América: Civil War es saber que personajes estarán firmemente adheridos a cada una de las facciones. En pocas palabras, se es Team Stark o Team America. No hay de otra.

Chadwick Boseman que interpreta a Black Panther en la saga de Marvel concedió una entrevista para EW (de la cual puedes ver la portada aquí) y dio a conocer cual es el papel que jugará dentro del conflicto:

Definitivamente no es el alma de la fiesta en este caso. Creo que es algo verdadero del personaje de la historieta y de la película. Nunca sabes realmente con quien está. Siempre hay un poco de encubierto y misterio. Así que creo que misterioso es más su estilo. No sin decir que que no hay encanto y que no puede ser un don juan y todo eso. Es más como que si está en el humor, es más como James Bond.

También habló sobre el papel que tiene el personaje en su reino de Wakanda y los tiempos modernos:

Definitivamente hay cierto tipo de tradición en la cual se encuentra dividido, en términos de como se han hecho las cosas en el pasado y como necesitan suceder ahora en este nuevo mundo. Creo que hay, tal vez un poco de disidencia allí, y también está la necesidad de respetar las tradiciones y el legado de su padre. Y ni siquiera sólo el legado de su padre, sino el de toda la nación de Wakanda. Creo que esas son las cosas que verán.

Como trivia, Boseman también confirmó que el traje de Black Panther está hecho de Vibranium, el mismo material del escudo del Capitán:

El vibranium es un metal que es dinámico. Puede cambiarse como se usa. No es un líquido, pero tiene la habilidad de cambiar de forma y figura y seguir manteniendo su fuerza. Creo que hay muchas cosas de esas en la mitología y creo que tiene mucho potencial con respecto a la forma de contar la historia… No es sólo acerca de que es durable, tiene la habilidad de absorber energía. No es como si lo golpearas y no lo toma. Tiene la habilidad de absorber el ataque de otra persona y repelerlo o responder a ese ataque. Ese es parte del poder.

Algo sumamente conveniente para salir con cosas descabelladas. Sólo falta que cure el cáncer y una a los pueblos del planeta Tierra porque es otro de sus poderes 😛

El próximo 6 de Mayo veremos más de Black Panther cuando comience la Guerra Civil contra el Capitán América.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here