El Wolfpack está de regreso en ¿Qué Pasó Ayer? Parte III y por fin tenemos un teaser que nos da un probadita de lo que estaremos viendo en el trailer y posiblemente la película completa.

Voy a ser muy sincero… La segunda parte de ¿Qué Pasó Ayer? se me hizo nefasta… no aportó nada a ninguno de los personajes y de hecho se sintió como que hicieron la misma película dos veces. Les faltó creatividad… Chequen el teaser de ¿Qué Pasó Ayer? Parte III:

Wow… Vemos que todo empieza en un funeral… Ya cheque y no veo a Justin Bartha… ¿Se habrá muerto en la película? Sin lugar a dudas lo más cagado de todo este teaser es la Jirafa, digo, tiene un fin no muy agradable pero es por alguna extraña razón chistoso.

El personaje de Zach Galifianakis siempre se me ha hecho de lo más castroso del universo y al parecer aquí repite la formula… Hay que aceptar que el cabrón tiene su encanto. Bradley Cooper vuelve a salir junto con Ed Helms, posiblemente porque el contrato los obligaba.

En realidad lo único que espero de ¿Qué Pasó Ayer? Parte III es que en realidad nos entregue una película de comedia digna de recordar.

PD.- Que bueno que regresa Heather Graham y se integra John Goodman. El 28 de Junio en todos los cines se estrena ¿Qué Pasó Ayer? Parte III.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here