Ha habido muchos rumores y especulaciones al respecto del personaje que interpretará Jena Malone en Batman V Superman: El Origen de la Justicia. Ahora tenemos conocimiento de otro rumor que suena bastante probable.

Si recuerdas, al principio se había dicho que ella podría estar interpretando a Carrie Kelley, la versión femenina de Robin. Todo porque se había teñido el pelo y demás, pero ahora según las fuentes de LatinoReview se sabe que ella podría estar encarnando a Barbara Gordon.

Es decir, la hija del Comisionado Gordon, que al parecer en estas cintas ya estará muerto. Esto deja abiertas muy buenas posibilidades para el personaje, porque en los comics Barbara Gordon se convierte en Batichica aunque después termina paralítica gracias al Joker. Tras ese incidente se convierte en Oracle, la mano derecha de Batman.

Así que suena bastante bien, el problema es confirmar que esto sea cierto. Pero a pesar de eso sigue siendo una teoría interesante y que terminaremos por descubrir algunas semanas antes de que se estrene Batman V Superman: El Origen de la Justicia. Esto es el 25 de Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here