Michael Bay es un excelente director y lo digo en serio. Su problema es que hace el tipo de películas que jamás le van a valer premios ni reconocimiento. Sin embargo, su trabajo es excelente siempre.

Esto lo ha demostrado con cintas como La Roca y recientemente con Sangre, Sudor y Gloria (Pain and Gain). Cuando tiene buenos guiones hace cosas fantásticas… Cuando no… Es sólo porque le dieron un buen cheque por hacer el filme, cosa que estoy seguro muchos aceptarían.

Ahora Bay ha dicho su opinión sobre los críticos y sus comentarios hacia sus películas, especialmente con respecto a Transformers: La Era de la Extinción (vía MTV):

Les encanta odiar, y no me importa; déjalos que odien. Aún así verán la película! Creo que es bueno tener un poco de tensión. Muy bueno… Solía molestarme, pero creo que es bueno que se haga el dialogo. Me hace pensar, y me mantiene atento, así que es bueno.

Pues… En realidad puede que sea cierto, pero la verdad es que las últimas películas de Transformers no han sido nada buenas. Son simplemente entretenimiento basura (en mi opinión), divierten pero no van más allá. Son grandes comerciales para vender juguetes, zapatos, refrescos, y todo lo que se les pueda ocurrir.

Bay definitivamente tiene talento, pero lo desperdicia en películas que lo único que dejan es dinero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay es un excelente director y lo digo en serio. Su problema es que hace el tipo de películas que jamás le van a valer premios ni reconocimiento. Sin embargo, su trabajo es excelente siempre. Esto lo ha demostrado c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here