Una de las cosas que no me dejan dormir… Bueno igual y no es para tanto, pero una de las cosas que si me intrigan bastante es… ¿Qué material adicional tendrá El Hobbit: Un Viaje Inesperado? Con eso de que no he comprado la versión que salió por esperar a esta… Pues si me llama la atención.

Gracias a Empire ahora tenemos algunas respuestas por parte de los creadores. Esto es lo primero que dijo Peter Jackson sobre lo que veremos:

Verán bastantes faltas de respeto por parte de los enanos en contra de los elfos cuando estén en Rivendell.

Ok… Eso no amerita que haya esperado tanto para comprar el Hobbit en Blu-Ray. Pero después continuó con esto:

Metimos cosas en la edición extendida que tendrán que ver directamente con el segundo filme, como el personaje Girion, quien está defendiendo la ciudad de Dale usando flechas negras contra Smaug. Y las flechas negras tienen un significado importante en la historia, porque son lo único que puede penetrar el cuero del dragón… Hay también cosas con el rey de los elfos Thranduil. Entendemos la razón por la que él y los enanos se pelearon, todo por esas gemas blancas.

Ok… Se inventaron cosas para llenar la edición extendida. Lo bueno es que tienen que ver con El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Philippa Boyens la productora y co-escritora agregó:

Tendrán más Hobbiton. Siempre quisimos encaminarnos a través de Hobbiton, pero al final Bilbo sale corriendo por la puerta.

La otra productora Fran Walsh dijo esto: Verán más del pueblo de los duendes, y al Gran Duende cantando su canción. Es una gran canción pero retrasaba el movimiento de la historia.

No mencionan que tantos minutos más tendrá la película… Pero si andarán saliendo unos 15 extra. El Hobbit: Un Viaje Inesperado Edición Extendida sale en Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que no me dejan dormir… Bueno igual y no es para tanto, pero una de las cosas que si me intrigan bastante es… ¿Qué material adicional tendrá El Hobbit: Un Viaje Inesperado? Con eso de que no he comprad……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here