¿Qué Podemos Esperar del Nuevo Trailer de Interestelar?

Ahora sabemos lo que podremos ver en el nuevo trailer de Interestelar de Christopher Nolan. Al parecer se revela la trama…

interstellar logo christopher nolan

El próximo trailer que veamos de Interestelar vendrá acompañando a Godzilla este 15 de Mayo. Hemos recibido información temprana que nos da una descripción de lo que veremos en ese avance y hará salivar a cualquier fan de la ciencia ficción.

Christopher Nolan nos estará entregando su versión del fin del mundo, lo cual quiere decir que será un evento digno de verse en la pantalla grande. Esta es la descripción del trailer que dio The Washington Post:

El trailer se desarrolla para mostrar a Matthew McConaughey conduciendo su trabajo a través de campos de maíz en donde una exuberante música de orquesta llenó el fondo. Después, los campos se incendian, una gran nube de polvo se podía ver cerniéndose sobre un juego de baseball, y McConaughey (interpretando a un personaje llamado Cooper) tranquilizaba a su hija diciéndole que la amaba – justo antes de ser disparado al espacio para salvar el mundo.

Me suena a Armageddon pero sin Michael Bay y con una historia. Según lo que sabemos entonces la trama se centrará en buscar un nuevo planeta para habitarlo y que se salve la humanidad… Conociendo a Nolan nos va a soltar un final ambiguo o bastante dramático o una combinación.

Este es el nuevo poster:

interestelar poster pelicula

Creo que resume a la perfección lo que estaremos viendo: ciencia ficción de la buena. El 7 de Noviembre se estrenará Interestelar en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *