El próximo trailer que veamos de Interestelar vendrá acompañando a Godzilla este 15 de Mayo. Hemos recibido información temprana que nos da una descripción de lo que veremos en ese avance y hará salivar a cualquier fan de la ciencia ficción.

Christopher Nolan nos estará entregando su versión del fin del mundo, lo cual quiere decir que será un evento digno de verse en la pantalla grande. Esta es la descripción del trailer que dio The Washington Post:

El trailer se desarrolla para mostrar a Matthew McConaughey conduciendo su trabajo a través de campos de maíz en donde una exuberante música de orquesta llenó el fondo. Después, los campos se incendian, una gran nube de polvo se podía ver cerniéndose sobre un juego de baseball, y McConaughey (interpretando a un personaje llamado Cooper) tranquilizaba a su hija diciéndole que la amaba – justo antes de ser disparado al espacio para salvar el mundo.

Me suena a Armageddon pero sin Michael Bay y con una historia. Según lo que sabemos entonces la trama se centrará en buscar un nuevo planeta para habitarlo y que se salve la humanidad… Conociendo a Nolan nos va a soltar un final ambiguo o bastante dramático o una combinación.

Este es el nuevo poster:

interestelar poster pelicula

Creo que resume a la perfección lo que estaremos viendo: ciencia ficción de la buena. El 7 de Noviembre se estrenará Interestelar en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El próximo trailer que veamos de Interestelar vendrá acompañando a Godzilla este 15 de Mayo. Hemos recibido información temprana que nos da una descripción de lo que veremos en ese avance y hará salivar a cualquier fan …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here