¿Qué Podemos Esperar en Top Gun 2?

El CEO de Skydance ha dado nueva información con respecto a lo que podremos ver cuando se realice Top Gun 2.

Ya han pasado bastantes años desde que comenzó a jugarse con la idea de realizar Top Gun 2, de hecho ha pasado tanto el tiempo que ya estamos por ver una quinta entrega de Misión Imposible y cuando esto se anunció apenas íbamos en la tercera.

Pero bueno, según lo que sabemos todo sigue adelante y el CEO de Skydance, la productora que tiene los derechos para hacer esta secuela, David Ellison, ha hablado sobre lo que podemos esperar. Hablando con Collider dijo esto:

Justin Marks está escribiendo el guion en estos momentos. Tiene una versión fenomenal para realmente actualizar ese mundo acerca de lo que los pilotos de combate en la Marina se han convertido. Ha un papel increíble para Maverick en la cinta y no hay Top Gun sin Maverick, y será Maverick interpretando a Maverick. No sé que es lo que la gente esperará, y tenemos las esperanzas de que haremos la película muy pronto. Pero como todas las cosas, se reduce al guion y Justin lo está escribiendo mientras hablamos.

Justin Marks es quien escribió Street Fighter: The Legend of Chun-Li, así que… bueno, ya veremos que ideas tiene. Después habló sobre más detalles del filme:

Creo que esta es una película que debería estar en 3D y en IMAX, y de nuevo algo que puedas filmar de manera práctica. Como todos saben con respecto a Tom, el va a querer estar en esos aviones filmando de manera práctica. Cuando ves el mundo de las batallas aéreas, lo que es interesante sobre ello es que no es un mundo que existe en el mismo grado que cuando salió la película original. Este mundo no ha sido explorado. Es muy similar al mundo en el que vivimos hoy en donde la tecnología de drones y la quinta generación de aviones son lo que la Marina de EUA está llamando el último avión hecho para humanos que realmente vamos a producir, así que es realmente explorar el final de una era de luchas aéreas y de pilotos de guerra y que es esa cultura hoy son todas esas cosas divertidas que podremos explorar en esta película.

Wow… Ya no habrá aviones tripulados. Se me hace lógico, ¿para qué exponer las vidas de soldados si se pueden enviar robots? El futuro nos ha alcanzado. Ya veremos si algún día logran filmar Top Gun 2, suena muy interesante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy