¿Qué Podemos Esperar para Godzilla 2?

Max Borenstein, el guionista de Godzilla 1 y 2, ha hablado acerca de lo que podemos esperar para la secuela.

godzilla reboot

Godzilla de Gareth Edwards fue una exploración bastante interesante sobre este rey de los monstruos. De hecho su mayor hazaña fue mantener entretenido al público con tan solo 15 minutos de Godzilla en una película de hora y media que lleva ese nombre.

Ahora sabemos que es lo que podemos esperar para esta esperada secuela gracias a Max Borenstein, el guionista. Habló primero sobre el guion (vía Collider):

Lo estoy escribiendo ahora, y realmente será grandioso. No quiero salirme del record y decirte algo que no tengo permitido decir. La respuesta al primer filme fue muy emocionante, pero ahora que el mundo ha sido establecido, podemos hacer cosas más grandes y mejores. Estamos realmente avivados.

Más grande y “más mejor.” Creo que tendrán que echarle bastante coco para hacer que funcione otra cinta de estas. ¿Cómo se ha comportado el gobierno de EUA frente a la amenaza del monstruo? ¿Qué se puede hacer? Además de que Godzilla fue una especie de “monstruo bueno.” Después le preguntaron si trabajará en conjunto con Gareth Edwards:

Si, espero. Él está haciendo Star Wars ahora, así que está un poco preocupado, pero si. Gareth es increíble. Es emocionante poder trabajar con él de nuevo. Una de las coas divertidas sobre esa experiencia es la misma diversión que ha sido en Minority Report, en donde realmente puedes meter tus manos al pastel.

Por cierto, a ver que tal le funciona a Borenstein la serie de Minority Report que también anda realizando como escritor. No se me hace una idea tan interesante, pero podría ser bastante divertida.

El 8 de Junio del 2018 estaremos viendo en cines Godzilla 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *