¿Qué se Filmó Este Verano Para la Trilogía del Hobbit?

Les tenemos un vídeo detrás de cámaras que muestra las filmaciones que ocurrieron este verano para la trilogía del Hobbit, a cargo de Peter Jackson.

hobbit desolación de smaug

Hoy les tenemos un nuevo vídeo de la producción de la trilogía de El Hobbit, dirigida por el verdadero hobbit: Peter Jackson. Al comienzo de este año supimos que habría nuevas filmaciones para la película y ahora sabemos de que se trata.

Todo esto se puede ver en un nuevo vídeo de la producción en el que vemos paso a paso que fue lo que se realizó. Échenle un ojo acá abajo:

http://youtu.be/GcAXwJaJhwc

Es interesante ver porque se filmaron más escenas, simplemente las películas necesitaban más cohesión. Hay que recordar que mucho de lo que hemos visto en El Hobbit: Un Viaje Inesperado y sobre todo en esta segunda parte, El Hobbit: La Desolación de Smaug, no está basado directamente en el libro, fue sacado más bien de algunas notas que hizo JRR Tolkien y sobre todo de la viva imaginación de Peter Jackson.

El 13 de Diciembre estaremos viendo El Hobbit: La Desolación de Smaug en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *