Hoy les tenemos un nuevo vídeo de la producción de la trilogía de El Hobbit, dirigida por el verdadero hobbit: Peter Jackson. Al comienzo de este año supimos que habría nuevas filmaciones para la película y ahora sabemos de que se trata.

Todo esto se puede ver en un nuevo vídeo de la producción en el que vemos paso a paso que fue lo que se realizó. Échenle un ojo acá abajo:

http://youtu.be/GcAXwJaJhwc

Es interesante ver porque se filmaron más escenas, simplemente las películas necesitaban más cohesión. Hay que recordar que mucho de lo que hemos visto en El Hobbit: Un Viaje Inesperado y sobre todo en esta segunda parte, El Hobbit: La Desolación de Smaug, no está basado directamente en el libro, fue sacado más bien de algunas notas que hizo JRR Tolkien y sobre todo de la viva imaginación de Peter Jackson.

El 13 de Diciembre estaremos viendo El Hobbit: La Desolación de Smaug en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les tenemos un nuevo vídeo de la producción de la trilogía de El Hobbit, dirigida por el verdadero hobbit: Peter Jackson. Al comienzo de este año supimos que habría nuevas filmaciones para la película y ahora sabemo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here