Así es, después de sorprendernos a todos, diciendo que grabaría una película indie, con un presupuesto de no más de $10 MDD, ahora Emmerich, dice que no, y la verdad es que a mi no me extraña, después de todo las películas de Emmerich, sobre pasan por lo general los $100 MDD, entonces yo creo que el sr. Emmerich, lo pensó mejor, y se dio cuenta que lo suyo es gastar dinero para hacer grandes películas palomeras, y no meterse a contar una historia que debía tener un gran guión minimo, para poder salir a flote.

Para los que se preguntan de que iba “The Zone”, pues trataba de un par de reporteros, que encontraban, unas cintas donde se veían aliens en la Tierra, y deja vú, y es que también existe un mega proyecto, con una historia muy parecida que por el momento lleva el titulo de “Apollo 18”. Probablemente Emmerich, no quiso competir y mejor dejo la película, después de todo ya saben que eso de que dos proyectos tengan la misma idea, es muy raro.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorHarry Potter en "La Mujer de Negro"…
Artículo siguienteEwan McGregor y Naomi Watts en "The Impossible"
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here