Jalibud es tan cambiante como la marea. Ahora resulta que la esperada película de Las Tortugas Ninja (esperada por lo menos por mi y varios fans), ya no será.

Esto es porque de acuerdo a THR, la película ha pasado de ser retrasada a estar bajo un paro indefinido. Toda esta cuestión se ha dado porque el guion al parecer no daba el ancho necesario.

Y volvemos de nuevo a la cuestión de los guiones, si no hay un buen guion no habrá una buena película. Es tan sencillo de ver como el resultado de 2+2. Lo malo es que la pre-producción ya había arrancado y han tenido que despedir a todo el personal que laboraba para esa película. Pero creo que es una buena señal al final, tratarán de dar un mejor producto si es que al final decide hacerse la cinta.

Jonathan Liebesman era quien había sido designado director de Las Tortugas Ninja, su trabajo más reciente es Furia de Titanes 2. El productor es nada más y nada menos que Michael Bay, por lo que teníamos asegurado un buen show de luces y color. Lo malo es que no cumplieron su palabra de filmar pasara lo que pasara. En el mejor de los casos el retraso de la producción significaría que se mueve el estreno del 25 de Diciembre del 2013 a Mayo del 2014…

Sinceramente espero que sea solo un retraso de la producción, Paramount aún no ha dicho nada al respecto y esperamos que pronto digan su postura frente a estas noticias.

¿Ustedes querían película de las Tortugas Ninja?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud es tan cambiante como la marea. Ahora resulta que la esperada película de Las Tortugas Ninja (esperada por lo menos por mi y varios fans), ya no será. Esto es porque de acuerdo a THR, la película ha pasado de ser r……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here