Robert Downey Jr. sigue jugando algún tipo de perverso estratagema para ver si caemos en lo que dice o no. Justo ayer él afirmó con Ellen DeGeneres que estaría haciendo Iron Man 4… Después fue con Letterman y dijo que no.

Le preguntaron si haría el filme (Iron Man 4) y Downey Jr. respondió:

Sólo entre nosotros dos, no -pero haré otras cosas con Marvel. Sigo involucrado con Marvel y habrá mucho más de otras cosas divertidas.

Esto me da a suponer dos cosas… En primera que Tony Stark muere en Avengers 2, como se viene sospechando, o la otra es que mínimo tendrá algún tipo de participación con algún otro superhéroe de Marvel… ¿Tal vez los Guardianes de la Galaxia?

También cabe la posibilidad de que el Ratón Miguelito le diera un jalón de orejas por andar soltando la sopa en televisión y por eso lo más conveniente era volver a negar toda posibilidad. En fin, en cuanto haya algún anuncio oficial por parte de Marvel lo pondremos.

https://www.youtube.com/watch?v=r98Tb4MUyVI

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Robert Downey Jr. sigue jugando algún tipo de perverso estratagema para ver si caemos en lo que dice o no. Justo ayer él afirmó con Ellen DeGeneres que estaría haciendo Iron Man 4… Después fue con Letterman y dijo que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here