Que Siempre Si Hay Llanero Solitario

El Llanero Solitario Dinsey

Todo el problema con El Llanero Solitario es sencillo: No le van a dar a una película de vaqueros $250 millones de dolares para que se realice. Y uno como que se hace a la idea, en si solo necesitan caballos, extras vestidos de vaqueros e indios y el sueldo de Johnny Depp.

El chiste aquí es que Disney está por aflojar la lana para el proyecto, pero tuvieron que quitar algunas cosas del guion… como el aspecto sobrenatural de la cinta. Es decir, ya no habrá hombres lobo. Esto se me hace medio tonto… quitan a los hombres lobo pero supuestamente van a dejar la escena de acción que involucra trenes, yo digo que contraten a Taylor Lautner que ya tiene experiencia en ese tipo de asuntos tan peludos.

La luz verde todavía no está dada, pero todo parece indicar que la próxima semana la dan, esto quiere decir que se comienza a filmar a principios del 2012 para un estreno de verano en 2013.

Johnny Depp estelariza a lado de Armie Hammer, el primero será Tonto y el segundo el Llanero Solitario. Dirige Gore Verbinski el director de las primeras tres cintas de Los Piratas del Caribe, produce Jerry Bruckheimer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *