Kevin Feige el que todo lo puede en Marvel Studios pues es el productor de las cintas, ha hablado sobre lo que viene después de Los Avengers.

Algunas cosas ya las sabíamos… otras no tanto. Pero lo más interesante es que Los Avengers ha superado la barrera del billón de dolares. Esto en términos prácticos significa que estaremos viendo películas de super-héroes de aquí hasta que nos hagamos viejitos y arrugados. Lo cual está bien por mi si dan películas de la talla de Los Avengers.

En fin, el chiste aquí es que Feige dijo lo siguiente sobre las próximas películas:

Queremos hacer dos películas por año. Avengers es nuestro único filme este año, pero en una semana y media comenzamos la filmación de Iron Man 3. Al final del verano estaremos trabajando en el próximo filme de Thor, y el año que entra la próxima encarnación del Capitán América. Esas son las tres películas que hemos anunciado hasta el momento; tenemos dos más allá de eso que no se han anunciado todavía, pero en las cuales estamos trabajando.

Entonces para que quede claro… En 2013 tendremos Iron Man 3 (Mayo 3) y Thor 2 (Noviembre 15) y en 2014 Capitán América 2 (Abril 4) y una película misteriosa el 16 de Mayo. Sinceramente no creo que esa película misteriosa sea Avengers 2, me inclino más a que pueda ser Ant-Man o esa cinta de Los Guardianes del Universo que se viene planeando desde algún tiempo. Tal vez podría ser La Pantera… Inclusive podría se El Capitán Marvel

Supongo que lo sabremos algún día, mientras tanto que comience la especulación en los comentarios!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kevin Feige el que todo lo puede en Marvel Studios pues es el productor de las cintas, ha hablado sobre lo que viene después de Los Avengers. Algunas cosas ya las sabíamos… otras no tanto. Pero lo más interesante es que ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here