La producción de Capitán América: Guerra Civil está en pleno apogeo y ahora han surgido nuevos rumores que nos pueden indicar que superhéroes formarán equipos en esta nueva película.

Como recordarás aquí habrá problemas porque Iron Man liderará una de las facciones y El Capitán América otra. ¿Quién estará de que lado? Según Heroic Hollywood quienes estarán del lado del Capitán serán Falcon, Bucky Barnes el Soldado del Invierno, Hawkeye, Bruja Escarlata y Ant-Man.

Del lado de Iron Man tendremos a War Machine, Vision y Black Widow. Aquí lo chistoso del asunto es que Black Widow bien podría ser una espía del lado de El Capitán. No se me hace lógico que se vaya con Iron Man por conciencia propia. Además de esto se supone que Spider-Man en algún punto de la historia se unirá también a este equipo.

Quien será neutral, al parecer, es Black Panther. En lo particular siento que los equipos estarán equilibrados de cierta forma, esto si tomamos en cuenta que del lado de Iron Man son menos, pero tienen a la Visión, que es prácticamente el más fuerte de todos.

Ya veremos que rollo el próximo 29 de Abril del 2016 cuando El Capitán América: Guerra Civil se estrene en los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here