Se ha revelado que Thanos será uno de los villanos en Guardianes de la Galaxia, lo que no se sabe es que tanto desempeño tendrá en la trama… Hasta este momento.

Si no quieres conocer spoilers y demás lo mejor será que leas otra cosa… Como esto. Si te quedas, entonces es bajo tu propio riesgo.

Todo mundo creía que Thanos sería el malo de malos en Avengers 2, pero al parecer eso será hasta la tercera cinta… Pero en lo que eso ocurre los héroes de Guardianes de la Galaxia tendrán que lidiar con él. Sabemos que sale desde el primer acto y es quien está dando las ordenes a Ronan the Accuser (Lee Pace) y Nebula (Karen Gillan). Esto lo hace al más puro estilo Sith, pues sale en forma de holograma.

Pero eso no queda allí, pues se asegura que veremos al villano en todo su esplendor y no sólo a través de los hologramas. Por eso es que Josh Brolin estará prestando su voz a este personaje, al parecer al final de la cinta tendrá que ocultarse en las sombras al estilo del Emperador.

Finalmente hay que señalar que Thanos será el personaje que una todas las películas del Universo Marvel, pues se sabe que este villano obtiene su poder de las Infinity Stones, y esas ya han salido en forma del Tesseract, la cosa que sale en la escena extra de Thor 2, se rumora que el cetro de Loki es otra y que en Guardianes veremos una más…

Va a estar interesante.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha revelado que Thanos será uno de los villanos en Guardianes de la Galaxia, lo que no se sabe es que tanto desempeño tendrá en la trama… Hasta este momento. Si no quieres conocer spoilers y demás lo mejor será que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here