¿Qué tan Importante Será Thanos en Guardianes de la Galaxia?

¿Por qué rayos es tan importante ese ser morado conocido como Thanos dentro del Universo Marvel?

thanos marvel fase dos

Se ha revelado que Thanos será uno de los villanos en Guardianes de la Galaxia, lo que no se sabe es que tanto desempeño tendrá en la trama… Hasta este momento.

Si no quieres conocer spoilers y demás lo mejor será que leas otra cosa… Como esto. Si te quedas, entonces es bajo tu propio riesgo.

Todo mundo creía que Thanos sería el malo de malos en Avengers 2, pero al parecer eso será hasta la tercera cinta… Pero en lo que eso ocurre los héroes de Guardianes de la Galaxia tendrán que lidiar con él. Sabemos que sale desde el primer acto y es quien está dando las ordenes a Ronan the Accuser (Lee Pace) y Nebula (Karen Gillan). Esto lo hace al más puro estilo Sith, pues sale en forma de holograma.

Pero eso no queda allí, pues se asegura que veremos al villano en todo su esplendor y no sólo a través de los hologramas. Por eso es que Josh Brolin estará prestando su voz a este personaje, al parecer al final de la cinta tendrá que ocultarse en las sombras al estilo del Emperador.

Finalmente hay que señalar que Thanos será el personaje que una todas las películas del Universo Marvel, pues se sabe que este villano obtiene su poder de las Infinity Stones, y esas ya han salido en forma del Tesseract, la cosa que sale en la escena extra de Thor 2, se rumora que el cetro de Loki es otra y que en Guardianes veremos una más…

Va a estar interesante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *