¿Qué Tan Joven Estará Han Solo en su Spinoff de Star Wars?

Kathleen Kennedy, productora de los próximos filmes de Star Wars, ha hablado sobre la edad que tendrá Han Solo en el spinoff.

han solo harrison ford

Phil Lord y Chris Miller son un par de directores que tienen una visión quirúrgica a la hora de hacer películas, así que tengo la plena certidumbre de que darán su mejor esfuerzo para realizar el spinoff de Star Wars que tendrá por protagonista a Han Solo.

Ahora sabemos en que época de su vida estará situada la historia gracias a Kathleen Kennedy que concedió una extensa entrevista para EW. Pero primero la sinopsis corta:

La historia se centra en como un joven Han Solo llegó a ser el contrabandista, ladrón y bandido con el que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi se encontraron por primera vez en la cantida de Mos Eisley.

Eso suena bien, pero lo interesante es esto:

Él definitivamente estará en sus 20s. No estaremos presentando a un Han Solo de 10 años.

La búsqueda por el actor indicado para encarnar a este icono del cine será de lo mas divertido. Aunque si nos vamos por las probabilidades quien quedaría mejor es Ansel Elgort, tiene el porte y la apariencia necesarias.

Kennedy también comentó esto:

Han Solo es el personaje dentro de Star Wars que todo mundo conoce por tener sentido del humor. Y así es como esta película debería de ser.

Además confirmó que el tono de la historia será una aventura de comedia. Eso me suena bastante a Indiana Jones, cosa que se me hace una buena actitud para realizar esta cinta y no molestar a los fans. Aquí siento que lo importante no es tanto dar a conocer el origen de Han, sino ver como se juntó con Chewie, sus aventuras en el espacio… Todo ese rollo. ¿Para que desmitificar este icono?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *