Un nuevo featurette del próximo trancazo en taquilla (al menos eso espera Paramount) ha salido a la luz, y a menos que no hayas leído el titulo de esta nota se trata de un clip de Terminator: Génesis en el cual vemos los revolcones que ha sufrido la historia original para esta nueva entrega.

Obviamente dichos revolcones nos dan como resultado sucesos que nunca habíamos visto en la primera entrega, así que sin aplicar el choro enloquecedor de siempre ve el siguiente clip y en las próximas líneas de este texto sacaremos algunas conclusiones dale fuego:

Por si no recuerdas la trama de Terminator Genesis aquí la sinopsis

Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.

Ok a estas alturas del partido todo se vuelve o brutalmente interesante o épicamente absurdo, Skynet sigue usando el viejo truco de enviar Terminators al pasado para que el salvador de la humanidad llamado John Connor no cumpla con su destino, solo que ahora Skynet fue un poco mas allá e intentó asesinar a los padres de Sara Connor y así evitar el nacimiento del buen John.

Aquí la pregunta es ¿Por qué si pueden enviar a robots lunáticos del futuro a matar a las personas del pasado, no han ido al origen del problema y de plano evitar que el árbol genealógico de los Connor crezca? Ósea de plano evitar que toda la familia exista.

La respuesta es simple, si ellos hicieran eso la película no existiría o igual y son una inteligencia artificial incapaz de comprender el asunto de las familias y la descendencia como tal.

Sea cual sea la respuesta correcta desde que los primeros detalles de esta nueva cinta salieron a la luz y eso incluía a una figura paterna encarnada en Arnold como el tutor de Sara me fascino, falta poco tiempo para que disfrutemos de Terminator: Génesis en los cines de nuestro país eso sucederá el próximo 3 de julio así que prepárate para exclamar desde lo profundo de tu ronco pecho un nuevo I’ll be back.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here