La respuesta la pregunta puede ser algo complicada, pero para fines prácticos resulta que Warner Bros. se ha acercado al director de Zombieland, Ruben Fleischer, para que les eche la mano dirigiendo la película de Spy Hunter que llevan planeando desde hace varios años.

Es normal que Warner Bros. le ofrezca el trabajo a Fleischer, pues su más reciente trabajo, Fuerza Antigánster, ha estado recibiendo muy buenas críticas a pesar de haber sido retrasada. Cabe destacar que justamente esa película la realizó con ese estudio.

La historia del proyecto de Spy Hunter es bastante interesante, resulta que hace algunos ayeres la cinta estuvo siendo planeada por Universal, quienes tenían como directores a John Woo y a Paul W.S. Anderson. El protagonista de la cinta tentativamente era Dwayne Johnson.

Spy Hunter por azares del destino nunca pudo realizarse en ese estudio y recientemente Warner Brothers compró los derechos, que por cierto son de un vídeojuego de los 80’s. Ahora se sabe que se está buscando quien escriba la película, todo bajo la tutela del mismísimo Fleischer.

Para quien no haya jugado Spy Hunter -como quien escribe-, toda la historia se centra en un cazador de espías que tiene el trabajo de eliminar a todos aquellos que ya no le sirven al gobierno. Como un caza-jamesbonds.

Habrá que esperar para saber si este proyecto si se culminará o seguirá siendo vapor.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La respuesta la pregunta puede ser algo complicada, pero para fines prácticos resulta que Warner Bros. se ha acercado al director de Zombieland, Ruben Fleischer, para que les eche la mano dirigiendo la película de Spy Hunte……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here