Lo que Top Gun y Transformers 4 tienen en común es que están en la línea de producción. El presidente de Dreamworks, Adam Goodman, ha hablado y dijo cosas muy interesantes sobre estas dos futuras cintas, así cómo de Noah.

Lo primero y más importante, Shia Labeouf está completamente fuera de Transformers 4, esto es lo que dijo:

La historia va en una dirección diferente ahora. Ehren Kruger está escribiéndola para nosotros, y estamos comenzandola, pero no puedo decir nada más.

Una nueva dirección, espero que esta sea la que apunte a Jason Statham cómo protagonista, sería genial. Esperan que Transformers 4 se estrene el 27 de Junio del 2014.

Después confirmó que Tom Cruise regresará cómo protagonista de Top Gun 2, la secuela de la popular película de los 80’s, también se espera que Jerry Bruckheimer sea quien produzca y que Tony Scott dirija, es decir, todos regresen a sus respectivos puestos.

Y sobre Noah, se confirma que Jennifer Connelly y Saoirse Ronan estarán dentro de la producción, lo cual se me hace una excelente noticia y posiblemente la mejor de todas. Luego Goodman dijo lo siguiente sobre la producción:

Será una producción grande y robusta, tendrá una escala tremenda. Es la combinación perfecta entre el elenco y una historia notable. No es lo que piensas cuando piensas en Darren, pero será muy fiel a el cómo cineasta. Será PG-13 (Clasificación B) y posiblemente costará alrededor de $125 millones.

Wow… tendrá muy buen presupuesto. La dirección de Aronofsky siempre me ha gustado porque le da un estilo muy de… secuencia de sueño. Valdrá mucho la pena.

Noah se estará estrenando el 28 de Marzo del 2013 si no ocurre nada malo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que Top Gun y Transformers 4 tienen en común es que están en la línea de producción. El presidente de Dreamworks, Adam Goodman, ha hablado y dijo cosas muy interesantes sobre estas dos futuras cintas, así cómo de Noa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here