La nueva película de Quentin Tarantino

Django Unchained Quentin Tarantino

Soy fan a morir de Quentin Tarantino. Así de simple. Podría grabar a un perro tomando agua de un inodoro, llamarla su nueva película y sería mejor que lo que vemos a menudo en pantallas de cine. Así de chingon es Quentin Tarantino.

Y es por eso que estás noticias son excelentes. Tarantino no se anda con tonterías, cuando hace un filme es porque está dándole todo su esfuerzo para que salga algo genial y original.

Al parecer la nueva película que dirigirá Quentin Tarantino ya tiene nombre y será un western. Pero no solo eso, participará Christopher Waltz, quien ya trabajó con Tarantino en Inglorious Basterds (Bastardos Sin Gloria pa la banda).

El titulo será: DJANGO UNCHAINED O lo que es igual: DJANGO DESENCADENADO

Y la cosa está así, según Indiewire está es la sinopsis del filme (porque ya leyeron el guion los afortunados!):

Django es un esclavo liberado, quien, bajo la tutela de un caza-recompensas alemán (Christopher Waltz) se convierte en un caza-recompensas el mismo, y después de que asiste a Waltz en matar a unos cuantos malosos por dinero, es ayudado por Waltz para encontrar a su esposa quien es esclava y liberarla del malvado dueño de una plantación.

Como dato extra, este filme explora el racismo, y se podría considerar un western de venganza. Esto estará ÉPICO.

No se ustedes pero yo ya estoy listo para otro filme de Quentin Tarantino!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *