Desde hace más de un año se sabe que el 18 de Diciembre del 2016 se estrenaría Star Wars: El Despertar de la Fuerza, tiempo suficiente para que Quentin Tarantino moviera el estreno de su filme Los Ocho Más Odiados.

Esto es porque… Vamos, ¿a poco crees que en una semana va a parar la fiebre por La Guerra de las Galaxias? Es más que obvio que hay gente que abarrotará las salas de cine por lo menos el próximo mes, sin parar. Pero bueno, Tarantino hablando con Howard Stern ha dicho que está encabronado por esta situación.

En específico lo que le hizo enojar es que su película quedó relegada en The Cinerama Dome Theater de Los Ángeles, en donde le están dando prioridad a la versión en IMAX de El Despertar de la Fuerza. Muy en específico comentó lo siguiente:

Se están esforzando por joderme […]. Fueron realmente malas noticias y me hicieron encabronar. Hice Los Ocho Más Odiados para el Dome… Esta es la primera vez que la veré también en el Dome, y fue como si ni siquiera la hubiera visto antes, no así.

La realidad es que… Star Wars > Tarantino. No hay forma ni siquiera de cambiar eso. Pero bueno, en algún momento pondrán su cinta en el Dome.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here