Quentin Tarantino Ha Dicho Que su Mejor Personaje Escrito es Hans Landa

Quentin Tarantino ha declarado que su mejor personaje escrito es el Coronel Hans Landa. Conoce porque.

hans landa christoph waltz

Apenas salió Los Ocho Más Odiados en formato casero para México y lo traer Videomax… evítala como la plaga. Habiendo terminado mi pequeña queja de una oración, hoy tenemos un comentario de Quentin Tarantino sobre su personaje favorito que ha escrito.

Si viste Bastardos Sin Gloria recordarás que le valió a Christoph Waltz un Oscar por su excelente actuación y también que le dieran ya sólo ese tipo de papeles por el resto de sus días. El personaje que interpretó Waltz es al Coronel Hans Landa y ahora sabemos que es el favorito de Tarantino.

Esto lo sabemos gracias a The Times of Israel, quienes entrevistaron al director. Esto fue lo que dijo:

Landa es el mejor personaje que he escrito y tal vez el mejor que escribiré.

Continuó con esto:

Cuando escribí la escena en la apertura, en la granja, no sabía aún que el Coronel Landa era un genio lingüista, pero durante el curso al escribir el guion, se convirtió en un genio lingüista. Sin importar que personaje llegara a la habitación podía comenzar a hablar en su lenguaje y hacerlo realmente bien. No se muestra haciéndolo, pero él es probablemente el único de los Nazis en la historia del cine que puede hablar Yiddish perfectamente.

También dijo lo siguiente:

El personaje era tan vívido en la página. Te creías todo lo que hacía en la página […] si tuvieras que esperar a que un actor aprendiera las cosas, nunca hubiera sido el Landa que estaba en la página. Habría cierto titubeo en la pantalla.

Admito que es un gran personaje, pero también habría que considerar al Dr. King Schultz… bueno, en lo particular se me hace un personaje igual de interesante.

Esperemos pronto ver algo nuevo de Tarantino. No compren Videomax…

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *