Quentin Tarantino Habla Sobre Kill Bill y The Hateful Eight

Quentin Tarantino habla sobre sus próximas películas y sobre Kill Bill: The Whole Bloody Affair. Confirma que dirigirá The Hateful Eight.

kill bill uma thurman quentin tarantino

Este fin de semana pasado se llevó a cabo la Comic Con San Diego, el evento al que todo geek no puede faltar (por lo menos si eres de EUA). Allí estuvo Quentin Tarantino y habló sobre sus películas.

Me gusta mucho el estilo que tiene Tarantino y sobre todo las historias que cuenta. Tienen un toque mágico que las hace sumamente especiales… Recuerdo cuando vi Kill Bill en el cine… Wow! Que experiencia.

Pero bueno, la onda aquí es que Tarantino estuvo presente porque dio a conocer más detalles entre el comic que se publicará en el cual sale Django y el Zorro. Le preguntaron al cineasta cuál era la opinión de Jamie Foxx al respecto y dijo esto (vía Collider):

Me topé con él hace un par de meses y se lo mencioné. Él pensó que era una idea fantástica. Dijo algo como ‘¿Podemos hacer una película de esto? Porque estoy allí. Obtengamos a Antonio [Banderas]. Hagamos una película.

Ufff… La verdad es que sería algo inigualable ver una película con estos dos personajes. Foxx está apuntado y estoy seguro que Banderas también… Haz que suceda Jalibud!

Esto respondió Tarantino cuando le preguntaron cual era la mejor escena que había escrito:

De hecho creo que las dos mejores escenas que he escrito son la de Hans Landa y el Granjero Francés de Bastardos Sin Gloria, y el primer guion que escribí – True Romance – toda la escena Siciliana con Christopher Walken y Dennis Hopper. Es chistoso porque me gustan todas las cosas que hice después pero True Romance fue mi primer guion y supe que nunca podría superar esa escena. Me he acercado pero no la he superado. Y cuando escribí la escena en Bastardo Sin Gloria, pensé ‘Creo que finalmente la he igualado.’ La cosa es, terminé escribiendo esa escena y no podía resolver el resto de la historia así que guardé el guion. obviamente supe que lo terminaría en algún punto porque esa escena era demasiado buena como para no hacerla.

Después pasó a Kill Bill: The Whole Bloody Affair, la supuesta mezcla de ambos volúmenes en uno sólo y que incluiría una secuencia extendida de anime:

Lo que sucede con eso es que originalmente cuando Kill Bill iba a ser una película, escribí una secuencia inclusive más larga. Así que ves en la película a O-Ren matar a su jefe pero entonces estaba ese tipo de cabello largo… La gran secuencia la tenía a ella peleando contra el tipo. I.G., el estudio de Anime Japonés, que hizo Ghost in the Shell dijo que no podían hacer eso y terminarlo a tiempo para mi cosa. Y además no puedes tener una pieza de treinta minutos en tu película. Dije, ‘ok’. Era mi parte favorita pero era la parte que podía quitar. Así que la quitamos y entonces cuando I.G. escuchó que hablábamos sobre hacer Kill Bill: The Whole Bloody Affair, aún tenían el guion así que sin haberlos comisionado lo hicieron y lo pagaron ellos mismos. Es realmente estupendo. De cualquier modo, The Weinstein Company y yo estamos hablando sobre sacarla con alguna vez, no antes de que acabe el año, pero dentro del próximo con una exhibición limitada tan bien.

Llevo años esperando por este tipo de confirmación. Genial! Por fin veremos la película como debe de ser y no a medias… o bueno, por lo menos no mitad y mitad.

Le preguntaron si dirigiría The Hateful Eight:

Si, haremos The Hateful Eight. Todo por ustedes. No estábamos seguros sobre ello pero acabo de decidirlo justo ahora.

Así que esa es la confirmación oficial. Ese Tarantino es un tipazo. Finalmente le preguntaron si hará alguna vez una película de Ciencia Ficción escrita y dirigida por él:

Sabes, es chistoso: si me hubieras preguntado hace algunos años hubiera dicho ‘No sé. No es realmente mi género. No estoy seguro. Pero nunca sabes.’ Ahora tengo una idea. No será algo que haré el próximo año pero es una pequeña flor ahora. Un pequeño retoño de frijol. Pero esos retoño de frijol se pueden convertir en sacos de frijoles. Así que esta sería la primera vez que no diría ‘No, no realmente.’ Esta es la primera vez que diría ‘Si, tal vez.’ No será una cosa de naves espaciales, viajando por el espacio, yendo a otros planetas. Sería más una ciencia ficción en el planeta Tierra. Pero ciencia ficción al fin y al cabo.

Wow… Eso si va a estar muy bueno. A ver si sacan en México el comic del Zorro y Django. Ojalá y si.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *