Es obvio que Kill Bill no necesita un Volúmen 3… pero a muchas personas si les interesa que haya dicha película. Al parecer a Quentin Tarantino no le importa mucho.

Esto lo ha dicho en una entrevista para The Independent en la que simplemente señaló: No pienso en Kill Bill Vol. 3 mucho. Además de eso dijo que está mas entusiasmado por dirigir una película de terror… no lo culpo.

Por cierto que también dijo porque cambió su opinión sobre dejar de hacer películas

Ok, sonaría bastante cool porque 10 es un número cerrado y tendría sentido ya que habría hecho tres películas por década, pero no está fijo en el tiempo. Aún tengo más cosas por hacer antes de dejar de hacer películas.

En lo particular espero que pronto veamos una nueva película de él, ya que su estilo para contar historias es el que ha inspirado a muchas personas para tratar de ser cineastas… y me incluyo.

¿Te gustaría ver Kill Bill Vol. 3?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es obvio que Kill Bill no necesita un Volúmen 3… pero a muchas personas si les interesa que haya dicha película. Al parecer a Quentin Tarantino no le importa mucho. Esto lo ha dicho en una entrevista para The Independent …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here