Increíblemente Quentin Tarantino se ha reunido con J.J. Abrams para compartirle una idea sobre una nueva película de Star Trek. El concepto le gustó a Abrams, lo llevó a Paramount y todo indica que pronto estarán armando un “writer’s room” para darle forma a esto y que se convierta en una realidad.

Es decir, Tarantino podría dirigir una película de Star Trek producida por J.J. Abrams, y ya casi puedo escuchar los orgasmos de millones de geeks que andan encremando sus pantalones con esa simple idea.

Y la verdad es que esto es lo que quisiera ver de Tarantino, una película de ciencia ficción en donde pueda expandirse y hacer algo totalmente nuevo (o tan nuevo como se puede ser con algo como Star Trek). Obviamente primero estará dirigiendo su película sobre los asesinatos de la Familia de Charles Manson, pero si todo marcha bien seguro que lo veremos muy pronto viajando hacia donde ningún hombre ha viajado antes.

No se sabe como podría afectar esto a la actual saga de Star Trek que protagoniza Chris Pine, pero seguro le encontrarán su lugar si todo fructifica. Ojalá que lo haga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here