Estas si son noticias bastante tristes… Resulta que el guion de la nueva película de Quentin Tarantino, la cual se supone que sería The Hateful Eight, se filtro al internet.

Esto ha hecho que Tarantino se sienta traicionado y haya llegado a tomar la decisión de no realizar la película. De hecho dice que primero convertirá en un libro el guion y que dentro de los próximos cinco años podría terminar realizando la cinta. Esto es lo que ha dicho:

Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, no iba a filmarlo hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y aparentemente salió hoy… Se lo di a uno de los productores de Django Sin Cadenas, Reggie Hudlin, y dejó que un agente fuera a su casa y lo leyera. Eso es una traición, pero no paralizante porque el agente no terminó con el guion. Hay una fea malicia en el resto de ello. Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern, Tim Roth. El que sé que no hizo esto fue Tim Roth. Uno de los otros dejó que su agente lo leyera y ese agente ahora se lo ha pasado a todos en Hollywood. No se como trabajan estos pinches agentes, pero esta no será mi próxima película. La publicaré, y eso será todo por ahora. Se lo di a seis personas y si no puedo confiar en ellos a ese grado, entonces no tengo ningún deseo de hacerla. La publicaré. Terminé. Iré a la siguiente cosa. Tengo diez más de donde vino ese.

Pues que mal que ya no quiera hacer esta película. Aunque igual y todo es un simple truco publicitario… Hasta los más grandes pueden caer en esa trampa. Después Tarantino agregó esto:

No se lo había dado a Christoph [Waltz], no se lo había dado a Sam Jackson. Se lo di a tres pinches actores. Nos reunimos en un lugar y lo puse en sus manos. El agente Reggie Hudlin nunca tuvo una copia. Tiene que ser ya sea el agente de Dern o Madsen. Por favor nombra nombres.

Suena a que va a buscar a esos agentes y ejecutarlos “mafia style.” O simplemente los va a enviar a una lista negra para que jamás encuentren trabajo después. Hay que decir que muchos actores tienen contrato con sus agentes, y este dice que el agente tiene que saber en que película estará trabajando, para poder aconsejar si le conviene tomar el papel o no… Para finalizar, Tarantino dijo:

No estoy hablando con los dos lados de mi boca, porque si me gusta el hecho de que todos eventualmente lo publiquen, lo obtengan y que lo reseñen en la red. Francamente, no me gustaría que fuera de otra forma. ME gusta el hecho de que a la gente le guste lo que hago, y que se esfuercen por encontrarlo y leerlo. Pero se lo di a seis pinches personas! Comenzando esta semana, estaré teniendo reuniones con editoriales.

Gracias a Collider por la información. Ahora habrá que esperar para saber que película estará realizando Quentin Tarantino.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estas si son noticias bastante tristes… Resulta que el guion de la nueva película de Quentin Tarantino, la cual se supone que sería The Hateful Eight, se filtro al internet. Esto ha hecho que Tarantino se sienta traiciona…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here