Quentin Tarantino se Retira Dentro de Dos Filmes

Quentin Tarantino ha anunciado que definitivamente se retirará dentro de dos películas. ¿Qué sorpresas nos aguardan en su carrera?

Quentin-Tarantino

Quentin Tarantino sigue con su idea de retirarse de hacer películas en pocos años y ahora sabemos que sólo le quedan dos filmes más en su cartuchera.

Recuerdo todavía cuando en 2014 lo confirmó, que tras 10 cintas estaría out del mundo del cine. Recientemente lo acaba de reafirmar y bueno… Así son estos genios.

Collider publica lo siguiente: Le dijo a la multitud en Adobe Max – una conferencia de creatividad celebrada en el Centro de Convenciones de San Diego- que le quedan dos filmes y entonces es tiempo de “Dejar el micrófono. Boom. Díganle a todo el mundo, ‘Igualen esa mierda.'” Así que allí lo tienen.

Es una pena, pero también bueno saber que si sólo hará dos películas más, tendrán que ser una cada vez mejor que la otra. Obras maestras dignas de ser presentadas al mundo. La realidad es que Tarantino es sinónimo de calidad y siempre logra sorprender. Ya veremos como nos sorprende.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *