Querían más Terminator?

Esta observando todo lo que haces…
La productora Gale Anne Hurd que en estos momentos está trabajando en la serie “The Walking Dead” ha hablado acerca de que le encantaría producir un nuevo filme de Terminator.
Ella fue la productora de las primeras 3 películas, y supongo que se sintió excluida cuando filmaron Terminator Salvation y no estuvo ella en el barco.
Sinceramente no creo que necesitemos otra película más de Terminator, a menos que Cameron regrese como productor o de alguna forma.
Terminator Salvation me gustó por lo que fue: Pura diversión. Pero siendo muy honesto se que no respeto el canon impuesto por las primeras dos cintas de esta franquicia.
También hay muchos otros problemas en cuanto a esta saga, los derechos son propiedad de Pacificor, la cual tras mucho pelearlos y pagar una buena cantidad de dolares quedo como dueña y ahora para que hagan algo con ellos lo veo muy difícil.
Mi otra queja es con el director de la secuela anterior, McG el cual se puso a hablar muchísimo acerca de como respetaba a J Cameron y que casi casi le había dado su bendición para realizarla. Todo esto al final fue mentira e hizo que McG cayera de mi gracia.
Esperemos que si hacen una nueva cinta sea lo que siempre he esperado: La destrucción final de Skynet a manos de John Connor.
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *