Mucho se habló de que habría una secuela de Blancanieves y el Cazador, pero hasta este momento todo había quedado un poco al aire. Hoy sabemos que Universal ya tiene una lista de posibles directores para que tomen las riendas del proyecto.

El trabajo estará cayendo en manos de ya sea Frank Darabont, Gavin O’Connor, o Andres Muschietti. A Darabont lo conocemos bastante bien por su papel como guionista y director de algunas películas basadas en libros de Stephen King como Sueños de Fuga y La Niebla.

Gavin O’Connor es más conocido por sus dramas como Pride and Glory y Warrior. Finalmente tenemos a Muschietti que dirigió Mamá.

De todos ellos considero que la mejor elección sería Frank Darabont porque tiene un manejo de la cámara muy suave y sobre todo hace interesantes las historias. Seguramente está entre él y Muschietti, pues al ser nuevo puede resultarles más fácil de controlar. O’Connor se me hace una elección bastante extraña…

Recuerdo que se confirmó que Chris Hemsworth y Kristen Stewart estarían de regreso en sus respectivos papeles, pero es la única información que se tiene del elenco.

Aún no hay nada claro con respecto a Blancanieves y el Cazador 2 pero en cuanto sepamos para cuando comienza la producción y sobre todo si se elije al director, lo sabrás por aquí.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mucho se habló de que habría una secuela de Blancanieves y el Cazador, pero hasta este momento todo había quedado un poco al aire. Hoy sabemos que Universal ya tiene una lista de posibles directores para que tomen las rien…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here