Una de las cosas que no deja dormir a muchos fans de Spider-Man es… ¿Quién dirigirá la película? ¿Quién será el osado que encabece este segundo reboot del personaje? Ya pueden dormir tranquilos porque hay una lista de directores que podrían ser los elegidos para llevarse las palmas o morir en el intento.

Actualmente hay dos nombres bastante fuertes: Jonathan Levine y Ted Melfi. Levine es bien conocido por haber realizado Warm Bodies (Mi Novio es un Zombie), así que todo el rollo existencial lo puede manejar bastante bien. Melfi hizo St. Vincent que el año pasado fue aclamada por la crítica, así que definitivamente son dos excelentes opciones.

Pero también hay un par que está dentro de la lista que Sony y Marvel han hecho: John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes hace unas semanas estrenaron el primer trailer de Vacaciones y que fue recibido bastante bien por el público.

Todos estos rumores vienen por parte de Deadline, en donde también se señala a Jon Watts como un posible contendiente por la silla del director. De él hemos visto recientemente el trailer de Cop Car.

Lo más seguro es que en las próximas semanas tengamos algo final, pues el estreno de esta nueva encarnación del arácnido está planeada para lanzarse el 28 de Julio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here