Una de las películas que marcaron mi infancia -ay wey!- fue ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?, el hecho de ver a Mickey Mouse y a Bugs Bunny en el mismo lugar es algo épico que no se ha vuelto a lograr… además de que la película es genial.

Desde hace algunos años en Jalibud se está planeando una secuela de la película, como recordarán, Robert Zemeckis fue el director de la cinta, y también será de la segunda si se llega a hacer… El director ha hablado sobre la animación y dijo esto (vía MTV):

Si hiciera la secuela, sería hecha como la primera. Se vería igual, pero presentaría en 3D su estreno. Haría que toda la animación fuera hecha a mano; 2-D, pero usando herramientas 3-D. No sería como Pixar 3-D. No se vería así… esta también sería una película de época.

Yo digo que se deje de hacer del rogar y ya se rife la película. También negó que haya planes de convertir a 3D Volver al Futuro, lo cual se me hace una buena noticia. He notado que el 3D, salvo en raras ocasiones, sirve para nada. No aumenta la historia, no agrega valor a la narrativa… es solo una mejora visual. Que se ahorren el 3D.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que marcaron mi infancia -ay wey!- fue ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?, el hecho de ver a Mickey Mouse y a Bugs Bunny en el mismo lugar es algo épico que no se ha vuelto a lograr… además de que la ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here