Aún no sale ni Episodio VII, es más, aún ni hay director confirmado pero el internet ya está manejando los posibles escritores para los Episodios VIII y IX de la nueva trilogía de Star Wars.

Cómo recordarán se confirmó que Michael Arndt (Toy Story 3) escribe un tratamiento de las próximas tres películas. Pero como Disney quiere que esto sea épico y colosal, se espera que otros escritores también le den su revisión al asunto. Los nombres que ahora circulan son Lawrence Kasdan y Simon Kinberg.

Kasdan es quien escribió nada más y nada menos que El Imperio Contraataca, mientras que Kinberg hizo lo suyo con X-Men: Primera Generación. Pero bueno, estos rumores vienen por parte de Deadline, quienes dicen que tienen fuentes fidedignas que les han pasado el tip de que Disney está en pláticas con ambos escritores.

El trabajo de los dos ha sido muy bueno, así que siento que es una buena decisión que hayan recurrido a sus dones literarios. Nosotros mientras tanto seguiremos esperando el anuncio de aquel que llegue a ser el director de la cinta… Eso es lo importante!

En 2015 habrá más Star Wars!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún no sale ni Episodio VII, es más, aún ni hay director confirmado pero el internet ya está manejando los posibles escritores para los Episodios VIII y IX de la nueva trilogía de Star Wars. Cómo recordarán se confirmÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here