Tras el arrollador éxito que ha tenido esta saga y sobre todo la última entrega… ¿Por qué les está resultando tan difícil encontrar un director que quiera hacer Rápidos y Furiosos 8? De acuerdo a un nuevo reporte la respuesta tiene que ver con Vin Diesel.

Justin Lin dejó esta saga para dirigir algo distinto y no estancarse, dicho trabajo lo tomó James Wan quien tras haber hecho un excelente trabajo con la séptima entrega, incluyendo que tuvo que ingeniar una nueva historia tras la terrible muerte de Paul Walker, decidió no volver a la saga.

Según THR después de que por primera vez Wan dijera que no, regresaron con Lin. Lin mejor se fue a dirigir Star Trek Beyond y nuevamente Universal le pidió a Wan, con una extraordinaria suma de dinero, que dirigiera. ¿Por qué no quiso aceptar? Según la fuente:

Fuentes dicen que Diesel fue extraordinariamente difícil. Como productor, se dice que cuestionó inclusive los detalles más pequeños en las elaboradas secuencias de acción, a menudo parando la compleja producción. También se le supo que mandaba llamar a los cineastas a repetidas sesiones de guion a altas horas de la noche para que estuviera cómodo con su personaje y diálogo.

¿Vin Diesel comportándose como una diva? ¿Quién lo hubiera pensado? Todavía están buscando directores para ver quien se anima a realizar la película. Sería bastante divertido ver a Martin Campbell dirigiendo una de estas cintas, aunque igual y no es lo suyo. En fin, mejor que dirija Vin Diesel, sería un experimento muy interesante.

El 14 de Abril del 2017 estaremos viendo en cines Rápidos y Furiosos 8.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here