Blancas Nieves…

Hasta el momento no ha habido mucha información en cuanto a la película de “Snow White and the Huntsman”.

Pero según lo que se ha estado hablando recientemente, el papel de el Cazador podría estar ocupado por Viggo Mortensen. Charlize Theron también anda viendo si interpretará a la Reina Malvada.

Pero la importante de la película es Blanca Nieves! Lo cual nos lleva a lo siguiente.
Al parecer el rol esta siendo disputado mientras hablamos entre Kristen Stewart y Emily Browning.

La primera es conocida por ser Bella Swan.



La segunda es conocida por patear traseros de manera descomunal (o eso pasa en los Trailers de Sucker Punch).

Los rumores dicen que la que está muy fuerte para ganar el papel es Kristen Stewart… Me gustaría que Kristen Stewart fuera Blanca Nieves, pero… Emily Browning es una chica muy bonita…  La verdad es una decisión muy difícil.

En fin solo por incluir a estas dos chicas en la terna para el filme ha aumentado mis expectativas por el mismo en un 200%.

Ustedes a quien prefieren? A Bella Swan o a Babydoll?

Comentarios

comentarios

7 Comentarios

  1. Obviamente a Emily Browning! No quisiera ofender, pero la verdad es que Kristen Stewart no la he visto dar una actuación decente (si, su he visto mas películas suyas además de las infames de Twilight) ni siquiera una actuación. Mientras que por el otro lado, Emily Browning siempre se le ha dado reconocimientos por su actuación, robandole escenas a Jim Carrey en 'Lemony Snicket's…'

      • aa se me olvidava, 
        Light Surrounding You, parece que no has visto Twilight, porque el la mejor, si no sabes opinar, mejor no opines, el lo mejor!!!es un consejo para ti (NO OPINAR Light Surrounding You)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here