Como sabrán, Mark Romanek planea una película con personas de La Cenicienta. Ya sabemos que Cate Blanchett será la malvada madrastra que le hace la vida imposible a la pobre Cenicienta, pero aún hace falta saber quien será la protagonista.

Ahora nos hemos enterado de que las tres siguientes artistas están en la mira para ser la ya legendaria princesa:

Saoirse Ronan

saoirse ronan

A ella la conocemos por su participación en Desde Mi Cielo de Peter Jackson, fue la protagonista de Hanna y estará apareciendo también en La Huésped, cinta basada en una novela de Stephenie Meyer.

Gabriella Wilde

gabriella wilde

Ella trabajó en la película de Los Tres Mosqueteros, y está por salir en el remake de Carrie.

Alicia Vikander

alicia vikander

Ella es relativamente nueva en todo el mundo del cine, estará saliendo en la nueva película llamada Anna Karenina. Es todo lo que sabemos.

La elección más comercial por supuesto sería escoger a Saoirse Ronan, quien ya ha demostrado que sabe llevar el papel protagónico. En lo personal me iría con ella o con Gabriella Wilde. Alicia Vikander aún no la he visto trabajar, pero me imagino su transformación a princesa dentro de la película y bien valdría la pena ir por ese camino.

Aún no hay más detalles sobre esta nueva versión de La Cenicienta, pero en cuanto los haya se los haremos saber.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como sabrán, Mark Romanek planea una película con personas de La Cenicienta. Ya sabemos que Cate Blanchett será la malvada madrastra que le hace la vida imposible a la pobre Cenicienta, pero aún hace falta saber quien ser……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here