La nueva versión de Los Cuatro Fantásticos ya está casi por comenzar su producción a manos de Josh Trank. Pero aún falta un pequeño detalle crucial… ¿Quién será el Doctor Doom?

Hay que recordar que el elenco que se escogió para estos cuatro héroes fue sumamente diferente a lo que antes se había visto: Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Miles Teller (Sr. Fantástico), Kate Mara (Mujer Invisible) y Jamie Bell (La Mole).

Ahora los cuatro actores que podrían estar dentro de la película como el villano número uno de los Fantásticos son (vía The Wrap):

Domhall Gleeson (Cuestión de Tiempo)

domhall gleeson

Eddie Redmayne (Los Miserables)

eddie redmayne

Sam Riley (Control)

sam riley

Tobby Kebbell (Rocanrola)

tobby kebbell

Para variar no son los actores que cualquiera esperaría… Sería genial ver a Domhall Gleeson como Doctor Doom, sobre todo porque nadie se lo espera. Una elección más prudente sería Sam Riley. Todos son excelentes actores y habrá que ver por quien se deciden.

La producción de Los Cuatro Fantásticos comenzará el próximo mes, así que es probable que en los siguientes días sepamos quien quedó como villano.

En Junio del 2015 estaremos viendo esta nueva aventura de Los Cuatro Fantásticos en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva versión de Los Cuatro Fantásticos ya está casi por comenzar su producción a manos de Josh Trank. Pero aún falta un pequeño detalle crucial… ¿Quién será el Doctor Doom? Hay que recordar que el elenco que se…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here