Una de las películas que no deberían de tener un reboot bajo ninguna circunstancia es Terminator. Pero debido a que la opinión de los fans poco importa cuando se trata de dinero, ahora tenemos una lista de los actores que están haciendo audición para el papel de Kyle Reese.

Como recordarás, este reboot llevará el título de Terminator: Genesis. Lo único que se sabe es que pondrá toda la saga en ceros para construir una trilogía de nuevos filmes. Pero bueno, lo interesante es que los actores que están peleando por el papel de Kyle Reese son: Jai Courtney (Duro de Matar: Un Buen Día para Morir), Boyd Holbrook (La Huésped), Wilson Bethel (Hart of Dixie), Sam Reid (Anónimo), y Tom Cocquerel.

De ellos el que tiene más poder artístico (por llamarle de alguna manera) es Jai Courtney. No se me hace una mala elección. Hay que recordar que la nueva Sarah Connor es Emilia Clarke, la Khaleesi de Juego de Tronos… Habría que imaginarlos juntos en escena.

Alan Taylor es quien se encargará de dirigir Terminator: Genesis y se supone que la producción comienza este año para que su estreno sea el 1 de Julio del 2015. Pronto sabremos quien fue elegido. Sigue conectado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que no deberían de tener un reboot bajo ninguna circunstancia es Terminator. Pero debido a que la opinión de los fans poco importa cuando se trata de dinero, ahora tenemos una lista de los actores que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here